miércoles, 13 de mayo de 2020

Pelito en la Biblia


Estas aburrido en casa sin hacer nada, ya trapeaste el piso y sacudiste el polvo de los muebles, pero te sigue sobrando tiempo y no sabes en que gastarlo?.  Escucha  esta historia , para que no tengas que ponerte a contar los granos de arroz que trae una libra:

Se trata de una leyenda, tal vez nacida en Praga, durante una epidemia de virus que afecto a los países de Europa y que rueda por las redes sociales con abundantes seguidores y practicantes.

Un niño, no identificado se le apareció a alguien y le dijo, busca entre las paginas de la Biblia y encontraras un “pelito”, cocínalo en bastante agua y dale de beber al que este infectado con el virus, si ya lo tiene se curará y si no lo tiene nunca lo adquirirá. Varios internautas, han afirmado haber hallado el pelito, sin identificar si es de una tía, de una hermana, o de alguna parte sospechosa del millenniais, apareció or arte de magia, en Galatas, otro en los salmos, en el Genesis, y también donde se menciona la tentación del diablo.

La Biblia “ Reina Valera de Lujo” que es la que mantenemos abierta en el atril, en algún rincón de todas las casas, solo para parecer  católicos, tiene 1587 paginas, que debes revisar una por una hasta encontrar un pelito en el vértice de dos paginas, que te convertirá  en el sanador de virus, no puedo asegurar si de este que ahora nos visita o de otro anterior que quizá ya no existe, pero la tarea es un buen ejercicio para ocuparte en algo.

Si lo encuentras, que lo dudo, no porque no esté, sino porque mientras lo buscabas te regalaste un segundo de sueño, de acuerdo a las instrucciones, debes hervirlo con bastante agua, y conservarla para los afectados por el Covid 19, si no tiene ningún efecto positivo, guárdala para un próximo virus, que alguien se estará inventando.

Los colombianos somos expertos en virus, razón por la cual no nos ha pegado tan fuerte, todos recordamos “ la gripa pambelé” que nokeaba y nos tumbaba a la cama, la “ Fidel Castro” que hinchaba  el cutis e impedía la afeitada ,por las barbas los conoceréis, “ La Che Guevara”, aislarse pero no en casa, pegar pal monte a vivir como fiera comiendo lo que la tierra produce sin sembrar, Chiqungunya, propagado por el mosquito Aedes Aegypti, pariente del Faraón, que llego por el pueblo de San Joaquin en Bolivar, EL SIKA, también por el mismo mosquito que le gustaba el” doble propósito” , si no sirve un virus entonces tiene el otro. Han llegado muchos mas, H1 N1, dengue, siete luchas, que era una especie de carranchil. Cada dia aparecerán nuevas enfermedades y nuevos remedios, habrá que estar atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario