en la ciudad china, de Wuhan, por laboratorios de manipulación genética, distinguido con el numero 400. Aunque solo se trata de dos novelas de terror, escritas hace más de 40 años. Muy pronto las redes descubrieron una supuesta similitud con las predicciones de Nostradamus, y le agregaron el año 2020 y su consecuente neumonía.
En ambos libros se habla de una pandemia y los futuros afectados en lugar de aislarse en sus casas invadieron los supermercados asaltándolos y robando mercancías diferentes a alimentos o medicinas.
" Al rededor del 2020, una enfermedad grave, similar a la neumonía se esparcirá por el planeta, serán los pulmones y los bronquios y será resistente a todos los tratamientos conocidos. Se desvanecerá tan pronto y tan veloz como llegó, para reaparecer diez años más tarde y desaparecer completamente". Esto es lo que dice la traducción que publican las redes, pero no es lo que dice el libro. Esa página corresponde a otro libro, publicado en 2008, con el título de "predicciones del fin del mundo".
Como podemos apreciar, la manipulación crea más terror que la realidad por crítica que sea, nadie predijo el "Corona virus" y la verdad es que los contagiados que se han aislado han superado la enfermedad. Está es una súplica a cumplir sin discusión las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales y médicas. Deberemos tener mucha paciencia para soportar el aislamiento pero sabemos que es la única medicina que nos asiste.
Saludos jairoache.
No hay comentarios:
Publicar un comentario